Mi vida comienza el día en que mis padres deciden traerme al mundo. Esos 9 meses fueron muy esperados por mi madre, ella no veía la hora de verme, conocerme, sentirme y yo de sentir su voz y sus caricias.
Recuerdo que en el momento que la escuché por primera vez diciéndome te amo, dí mi primera risa.
El día de mí nacimiento contaba mi madre que estuve acompañada siempre de mi familia, todos se dieron tiempo de ir a conocerme: mi padre Guido, mi hermano Michael, mis bisabuelitas, mis abuelitos, mis tíos, mis primos y demás.
Mis padres siempre me decían que mi hermano y yo somos los regalos más valiosos que Dios les ha dado, por ende siempre estuve rodeada de mucho amor.
Nací el día 27 de Enero del 2011 en la Maternidad Isidro Ayora, específicamente un Jueves a las 11 y 27 de la mañana, pese 3480 gramos y medí 49 cm, en un parto normal, a mis 6 meses de nacida me salió mi primer diente, empecé a decir mis primeras palabras y a gatear; a mis 8 meses ya decía muchas palabras más, a mis 10 meses ya daba mis primeros pasos y caminé sola cuando tenía un año.
Mi color favorito es el púrpura, mi comida favorita es todo lo que contenga pollo, me encanta el chocolate, los helados, la pizza y mi mascota más querida ha sido es y será mi perrita Bellita.
Algo que me encantaba celebrar y recuerdo muy bien son mis cumpleaños. Puesto que mis padres y todos los que me querían; digo todos porque en realidad eran muchas las personas que me demostraron siempre su amor incondicional, sincero Y siempre se esmeraban en consentirme regalándome muchos detalles bonitos como: ropa, muñecas, bebes, juegos de cocinita, caballitos, los ponis, unicornios que son mi delirio y muchos obsequios que disfrutaba mucho.
Quiero contarles que tuve la suerte de tener al mejor y más guapo hermano, el cual en este momento tiene 12 años y se llama Michael, él siempre fue muy bueno conmigo me enseñaba muchas cosas; como contar, las vocales, los colores, palabras en inglés, me contaba cuentos antes de ir a dormir, etc. Él fue es y será para mí alguien muy especial, ya que me cuidaba, me tenía mucha paciencia, siempre jugaba conmigo, y a pesar de sus estudios y sí que eran muchos se daba tiempo para compartir conmigo a la hora que sea, incluso en las noches cuando ya mis padres nos ordenaban dormir, nos poníamos a jugar y a conversar a escondidas tratando de que mis padres no se dieran cuenta.
Con mis padres me la pasaba muy bien, porque siempre me brindaron amor incondicional, se esmeraban en darme lo mejor que podían, me enseñaron el amor a Dios, normas y reglas para comportarme, me protegían siempre; con ellos me sentí bien acompañada, amada y muy segura. Éramos súper unidos, muy felices, salimos a dar paseos, a comer y a las piscinas que era lo que me fascinaba porque amaba el agua y me fascinaba tomarme muchísimas fotos a cada momento y en cualquier lugar.
Estudié en la Escuela Emerson Ralph Waldo, en Primer grado, en donde tuve la oportunidad de hacer muchos amigos porque era muy social y me agradaba tener amigos de todas las edades. Mis profesores también me apreciaban mucho ya que nunca les daba que hacer, era una excelente alumna, trataba siempre de ayudar en clase y me gustaba ser la mejor y la número uno en todo. Dios me hizo una niña muy inteligente, responsable, colaboradora, conversona, me gusta mucho leer, orar antes de servirnos la comida, montar a caballo, bailar, soy alegre, juguetona, me gusta muchísimo cantar de todo, divertida, súper cariñosa, pero cuando me enojaba……ahí si era cosa seria, me gustaba mucho ver películas en internet, armar rompecabezas, tocar el piano, hacer mis tareas súper rápido, hacer muchas manualidades con ligas, pintar, dibujar, ayudar en casa; en todo esto era muy buena en realidad. Me gustaba también visitar a mis abuelitos, tíos, jugar con mis primos, jugar con mis amiguitos y estar con todos en general, tenía mucho amor para compartir.
Gracias al esfuerzo y dedicación de mis padres tuve una infancia feliz ya que mi mamá se dedicó en cuerpo y alma a cuidarme, pasaba conmigo en todo momento; mi papá a pesar de su trabajo siempre estuvo junto a nosotros él era mi todo, mi ídolo, mi gran amor; siempre me llevaba con él a sus partidos de futbol o vóley o a cualquier lado que iba.
En fin mi vida fue como la soñé, como una taza de té, perfecta. No tengo de que quejarme, porque fui una niña afortunada, feliz, dichosa, bendecida, con suerte, saludable y mi infancia fue maravillosa siempre tuve a mis padres, familiares y amigos a mi lado acompañándome y brindándome mucho amor. Es por eso que ahora que me ha tocado partir de este mundo terrenal les pido que no se pongan mal por mi pronta partida, sepan que ahora, estoy muy feliz junto a mi padre Dios, al cual le dí gracias por haberme regalado a la mejor familia que hay en el mundo, acá he encontrado a muchos familiares y ya he hecho muchos amigos, desde aquí velaré y cuidaré de todos ustedes.
Cuando estén tristes recuerden los mejores momentos que compartimos, las veces que reíamos juntos; No recuerden como fue mi partida, porque eso les hace mucho daño, desangra su alma y su corazón. Y para ustedes familia querida…………. Cuando piensen en mi imaginen que estoy de viaje, y que un día estaré en sus brazos nuevamente, ahí me podrán dar todos los besos y abrazos que ahora extrañan y que también yo necesito. Sepan además que yo soy feliz si ustedes son felices.
Con Amor se despide, pero no con un Adiós, sino con un largo hasta pronto, quien les ama……………EMILIE SAMANTHA.
Deja tu mensaje en el libro de visitas